ed

Responsable Ediciones en Madrid

Editorial Editex / Madrid / 07/11/12


Responsable/coordinador editorial libros de texto y material complementario con conocimiento del mercado y sensibilidad hacia los intereses y necesidades del profesorado, familiarizado con las nuevas tecnologías aplicadas al sector educativo y editorial.

Funciones: - Planificación estratégica del área. - Dirección de equipos. - Gestión y coordinación de proyectos globales (enfoque pedagógico). - Optimización de los procesos de edición. - Negociación y coordinación con autores. - Control de calendarios y seguimiento presupuestario. - Interlocución con las administraciones educativas. - Seguimiento de legislación asociada al área y a contenidos. - Análisis de mercado, integración mejores prácticas. - Asistencia a Ferias nacionales e internacionales.


Requisitos

Estudios mínimos: Licenciado.

Experiencia mínima: Más de 5 años.

Requisitos mínimos: - Imprescindible experiencia en Editoriales de Libros de Texto (Enseñanza). - Licenciatura/Ingeniería. - Formación adicional en elaboración de contenidos educativos, plataformas y entornos virtuales de aprendizaje y de herramientas colaborativas. - Conocimiento de la legislación educativa y de los currículos de área. - Manejo profesional paquete Office y Adobe CS2. - Inglés hablado y escrito.



Sobre Editorial Editex

Editex es una Editorial de libros de texto y materiales didácticos dirigidos a Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos. Nuestra larga trayectoria editorial nos ha proporcionado una experiencia sólida y de calidad que tratamos de reflejar en todos nuestros contenidos educativos.

Otras ofertas de trabajo en Editorial Editex