ar

Beca Januario Uberte de investigación de archivos en Tauste (Zaragoza)

Asociación Cultural "El Patiaz" / Tauste (Zaragoza) / 13/02/13


Temática: Investigación de archivos: Corpus documental (investigación inédita en archivos relacionados con la Villa de Tauste).

Dotación Económica: Se establece una beca, con una dotación económica de 2.000 € (sujeta a las oportunas retenciones establecidas en la ley).

Presentación de proyectos y entrega de trabajos: Los proyectos de los trabajos a realizar, que servirán de base al jurado para la asignación del premio, se remitirán a la Asociación Cultural “El Patiaz” antes del 31 de mayo del año en curso.

Tras la selección del proyecto premiado, el importe de 2000 euros con que cuenta la beca será abonado mediante transferencia bancaria una vez finalizado y presentado el trabajo de investigación, cuyo plazo de entrega no excederá del 15 de diciembre del presente año.

Si el autor tuviera imposibilidad para entregar el trabajo antes de la fecha prevista, podrá solicitar por escrito, antes del 1 de diciembre del año en curso, un aplazamiento debidamente justificado, siendo la Junta Directiva de esta Asociación quien decida definitivamente al respecto. La no solicitud de aplazamiento de entrega del trabajo se considerará igualmente motivo de cancelación de la relación entre becado y Asociación.

No se establece extensión para los trabajos, quedando a criterio del jurado la valoración de la calidad de los mismos.

La presentación, tanto de los proyectos como posteriormente de los trabajos finales, se efectuará en soporte informático (formato word o pdf) y, además, impreso en folios tamaño DIN A4, y acompañado de cuantas fotografías e ilustraciones se consideren convenientes. Deberán acompañarse también con el nombre y apellidos del autor, domicilio, teléfono, DNI y datos bancarios para formalización de los pagos.

El proyecto y, posteriormente, el trabajo becado deberán remitirse por correo a la Asociación Cultural “El Patiaz”, Casa de la Cámara, Cuesta de la Cámara, 10, 50660 Tauste (Zaragoza).


Información de contacto

http://www.elpatiaz.es/becas#bases


Sobre Asociación Cultural "El Patiaz"

En el año 1999 con la celebración de las "I Jornadas sobre Historia de Tauste", se inició en interés de algunos taustanos en conocer su pasado. Este fue el inicio del nacimiento de este grupo de trabajo, que acabó constituyéndose de forma legal y a través de la aprobación del Reglamento de funcionamiento correspondiente como grupo dependiente del Patronato de la Casa de Cultura en Diciembre de 2000.

Otras ofertas de trabajo en Asociación Cultural "El Patiaz"