do

Documentalistas en Santoña (Cantabria)

Grupo Sifu / Santoña (Cantabria) / 25/02/13


Grupo Sifu selecciona para importante proyecto en administración pública, 2 candidatos para cubrir el puesto de documentalistas.

Tareas: Gestión del servicio de digitalización, indexación y archivo de documentación.   Duración del contrato: 6 meses.   Horario: Jornada de 8 horas con horario a determinar.   Remuneración: A convenir.   Los candidatos pueden enviar sus C.V. al correo: gdocumental@gruposifu.com. No se atenderán aquellos C.V. que no cumplan con alguno de los requisitos indicados.


Requisitos

Nivel de estudios: Diplomados/Licenciados. Muy valorable master en Archivística.   Experiencia: Mínima de 1 año demostrable en servicios de archivo municipales. Conocimientos de legislación de archivos, análisis y elaboración de cuadros generales de tipologías, vigencias y protocolos.

Requisitos indispensables: Conocimientos de los programas de servicios del Ayto. de Santoña. Estar inscrito como demandante de empleo en las oficinas de la Comunidad Autónoma de Cantabria.   Requisitos deseables: Estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.



Sobre Grupo Sifu

Grupo SIFU somos un conjunto de Centros Especiales de Empleo con presencia en todo el territorio nacional y más de 18 años de experiencia en la inserción socio-laboral de personas con discapacidad física, psíquica, mental o sensorial. Actualmente, contamos con una plantilla de más de 2.500 profesionales, de los cuales un 90% tiene algún tipo de discapacidad.

Otras ofertas de trabajo en Grupo Sifu