ed

Coordinador/a editorial de publicaciones digitales en Barcelona

Hermes Editora General, S.A. / Barcelona / 26/02/13


Empresa del sector editorial dedicada a la edición de libros de texto y material educativo, y de Literatura Infantil y Juvenil, bien implantada en educación primaria, secundaria y bachillerato con sede en Barcelona ciudad, desea incorporar un/a COORDINADOR/A EDITORIAL DE PUBLICACIONES DIGITALES.

Se responsabilizará de la publicación de los proyectos digitales en curso.

Buscamos una persona resolutiva y responsable, con iniciativa, creatividad y capacidad de organización y dirección para incorporarse de manera inmediata a una empresa con un proyecto de futuro.

Ofrecemos: - Contrato laboral y alta en la seguridad social. - Salario en función de la experiencia aportada. - Buen ambiente laboral. - Lugar de trabajo céntrico y bien comunicado.


Requisitos

Estudios mínimos: Licenciado.

Experiencia mínima: Más de 5 años.

Requisitos mínimos: - Licenciatura en Filología, Pedagogía, Humanidades o Ciencias. - Dominio del castellano, catalán e inglés. - Dominio de programas informáticos y de lenguaje HTML y XML. - Experiencia de al menos 5 años como editor. - Experiencia en edición digital. - Conocimientos sobre el proceso de edición y producción editorial. - Se valorará experiencia docente.



Sobre Hermes Editora General, S.A.

Editorial de libros de texto.

Otras ofertas de trabajo en Hermes Editora General, S.A.