do

Documentalista Tv en Barcelona

Atlántida / Barcelona / 17/03/13


Se requiere una persona con un perfil de Documentalista técnico para desempeñar distintas tareas de supervisión y control de los equipos que le sean asignados de forma autónoma.

Deberá ser autónoma en un entorno tecnológico de TI para gestión de Media (video Principalmente), generar y supervisar documentación, y supervisar y dar apoyo a un equipo de digitalización.

Atlántida TI cuenta con más de 15 años de solidez empresarial en mercado español de las Tecnologías de la información y las comunicaciones. Colaboramos con las mayores compañías nacionales e internacionales, aportando la experiencia y el conocimiento del modelo de negocio.


Requisitos

Estudios mínimos: Diplomado - Biblioteconomía y Documentación.

Experiencia mínima: De 3 a 5 años.

Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante.

Requisitos mínimos: La persona elegida para formar parte de una Oficina de Proyecto que coordinará, supervisará y dará a poyo a un grupo de trabajo de Digitalización y Documentación de video en un entorno de tecnología principalmente Web.

Conocimientos: - Conocimientos de tecnologías de media: almacenamiento y envío de media, formatos, etc. - Conocimientos en entornos de Media y TI. - Realización de documentación. - Inglés a nivel de usuario Técnico.

Requisitos deseados: Se valorará experiencia en; - Gestión de equipos. - Experiencia en entornos de Media y TI. - Realización y supervisión entregas. - Capacidad de trabajar bajo presión. - Orientación a cliente.



Sobre Atlántida

Atlántida TI cuenta con más de 15 años de solidez empresarial en el mercado español de las Tecnologías de la información y comunicaciones. Colaboramos con las mayores compañías nacionales e internacionales, aportando la experiencia y el conocimiento del modelo de negocio.

Otras ofertas de trabajo en Atlántida