ar

Técnico/a Documental de Archivo en Sevilla

Fundación Once / Sevilla / 20/03/13


Tareas y responsabilidades del puestos de trabajo: - Prestar asesoramiento y colaboración a los archivos de oficina para organizar la documentación y realizar correctamente las transferencias al archivo central. - Ejecución y desarrollo de los procesos que conllevan la transferencia de documentación. - Estudios de la institución, organigramas y procedimientos. mantenimiento y modificación, en su caso, del cuadro de clasificación. - Desarrollo de los procesos que implican la identificación, valoración y selección de series documentales. - Gestión de usuarios: atención y solución de demandas de información.

Tipo de contrato: Obra y servicio. Jornada mañana y tarde.

Oferta disponible desde el día 19/03/2013 hasta el día 21/03/2013.

Jornada: Jornada Completa.

Duración del contrato: Contrato por Obra y Servicio.

Comentarios: imprescindible estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33% o de una incapacidad permenante total reconocidad por la seguridad social o de clase pasiva. Imprescindible estar en situación de desempleo. interesad@s enviar cv al email indicado. Correo FSC de contacto:sevilla6.fsc@fundaciononce.es


Requisitos

Formación necesaria: Diplomado en Biblioteconomía y Documentación.

Formación valorable: Máster universitario en bibliotecas y servicios de información digital.

Experiencia valorable en puesto similar. En caso de no poseer titulación requerida poseer experiencia en un puesto similar.

imprescindible estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33% o de una incapacidad permenante total reconocidad por la seguridad social o de clase pasiva.

imprescindible estar en situación de desempleo.



Sobre Fundación Once

La Fundación ONCE para la Cooperación e Inclusión Social de Personas con Discapacidad nace en febrero de 1988, por acuerdo del Consejo General de la ONCE, y se presenta ante la sociedad en septiembre de ese mismo año como un instrumento de cooperación y solidaridad de los ciegos españoles hacia otros colectivos de personas con discapacidad para la mejora de sus condiciones de vida. Además de la propia ONCE, como entidad fundadora, están presentes en la Fundación ONCE, a través de su Patronato, máximo órgano de gobierno, las principales organizaciones de discapacitados de España.

Otras ofertas de trabajo en Fundación Once