ar

Auxiliar de archivo en Madrid

Fundación Once / Madrid / 17/04/13


Descripción de la oferta: mantener un correcto orden de archivos y manejo de bases de datos especificas. Jornada de l a v de 8 a 15 h.

Oferta disponible desde el día 16/04/2013 hasta el día 31/05/2013.

Los interesados/as deben enviar curriculum actualizado y demanda de empleo en vigor a la dirección de correo de contacto, indicando la referencia auxiliar de archivo (MMP 82203).

Correo FSC de contacto: t.gestion08.MAD.fsc@fundaciononce.es


Requisitos

Diplomado en Biblioteconomía y Documentación y/o Licenciado en Documentación. Experiencia minima de una año en puesto similar.

imprescindible estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33% o una incapacidad permanente reconocida por el INSS. Tras valoración sólo se contactará con las candidaturas que cumplan la totalidad de los requisitos.



Sobre Fundación Once

La Fundación ONCE para la Cooperación e Inclusión Social de Personas con Discapacidad nace en febrero de 1988, por acuerdo del Consejo General de la ONCE, y se presenta ante la sociedad en septiembre de ese mismo año como un instrumento de cooperación y solidaridad de los ciegos españoles hacia otros colectivos de personas con discapacidad para la mejora de sus condiciones de vida. Además de la propia ONCE, como entidad fundadora, están presentes en la Fundación ONCE, a través de su Patronato, máximo órgano de gobierno, las principales organizaciones de discapacitados de España.

Otras ofertas de trabajo en Fundación Once