do

Becas para la formación práctica de documentalistas en Madrid

Junta Electoral Central / Madrid / 18/06/13


Acuerdo de 6 de junio de 2013, de la Junta Electoral Central, por el que se convocan becas para la formación práctica de documentalistas.

La Junta Electoral Central convoca tres becas individuales para la formación y colaboración en la realización de trabajos y estudios de carácter documental relacionados con la actividad electoral y con la documentación obrante en la Junta Electoral Central.

El plazo para la presentación de instancias será de quince días naturales siguientes a la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».


Requisitos

Pueden solicitar la concesión de beca los españoles que reúnan las siguientes condiciones:

a) Estar en posesión del título de Grado en Información y Documentación o de Licenciado en Documentación expedido por Universidades españolas u homologado por el Ministerio de Educación.

b) Haber finalizado los estudios para la obtención del título universitario exigido con posterioridad al 1 de enero de 2008.

c) No haber disfrutado durante más de seis meses de otra beca de la Junta Electoral Central de las mismas características.

Sin perjuicio de lo dispuesto en la base primera, los solicitantes no podrán padecer enfermedad o defecto físico que impidan la realización efectiva de las prácticas, ni haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio del Estado o de cualquier ente territorial.



Sobre Junta Electoral Central

La Administración Electoral tiene por finalidad garantizar la transparencia y objetividad del proceso electoral y del principio de igualdad, y está integrada por la Junta Electoral Central, las Juntas Electorales Provinciales, las Juntas Electorales de Zona y, en su caso, las Juntas Electorales de Comunidad Autónoma, así como por las Mesas Electorales. La Junta Electoral Central es el órgano superior de la Administración Electoral y es el único órgano permanente de la misma.

Otras ofertas de trabajo en Junta Electoral Central