do

Consultor/a documentalista - Ámbito jurídico en Barcelona

Oesía / Barcelona / 11/07/13


Te ofrecemos unirte a una gran compañía, cuyas claves del éxito residen en su equipo de trabajo, un equipo joven, dinámico, creativo y apasionado por la tecnología, que une el talento individual con la fuerza del conjunto.

Actualmente estamos seleccionando un/a Consultor/a documentalista que, dentro de un proyecto tecnológico de desarrollo de herramienta de gestión de procesos jurídicos, se responsabilizará de la definición y supervisión de los procesos implicados en la gestión documental y archivo.

Una vez te incorpores te ofrecemos:

  • Proyecto de un año de duración.
  • Trabajar en proyecto en entorno complejo en el que intervienen varias áreas.
  • Beneficios de empleados.


Requisitos

Estudios mínimos: Diplomado - Biblioteconomía y Documentación.

Experiencia mínima: Al menos 2 años.

Requisitos mínimos:

  • Conocimientos en proyectos sobre sistemas de gestión de procesos jurídicos en el sector Público y Privado en el ámbito de la Administración Justicia y en procesos de interoperabilidad.
  • Conocimientos técnicos en herramientas y procesos para la gestión documental y archivo.
  • Conocimientos en protocolos de archivo.



Sobre Oesía

Oesía es una consultora multinacional especializada en tecnologías de la información e ingeniería avanzada. La compañía se encuentra presente en España y Latinoamérica, cuenta con más de 750 clientes y más de 3.000 profesionales altamente cualificados. La mayor parte del capital de la compañía se encuentra en manos de prestigiosas entidades financieras españolas. Todo ello convierte a Oesía en un grupo empresarial.

Otras ofertas de trabajo en Oesía