do

Becas Biblioteconomía y Documentación en Madrid

Instituto Nacional de Administración Pública / Madrid / 23/07/13


Resolución de 15 de julio de 2013, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan becas de formación e investigación para titulados universitarios.

Esta resolución tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios de objetividad y publicidad, cuatro becas destinadas a titulados universitarios en la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas; dos destinadas a titulados universitarios en las áreas de Biblioteconomía y Documentación, y dos para titulados universitarios en las áreas de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, para formarse y llevar a cabo tareas de apoyo relativas a las líneas principales de investigación en el INAP.


Requisitos

Podrá ser beneficiario de la beca cualquier persona de nacionalidad española o nacional de algún Estado miembro de la Unión Europea que haya obtenido el título de Grado (de acuerdo con el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales) o de Licenciado, Arquitecto o Ingeniero, dependiendo de la beca que solicite:

a) En las áreas de Biblioteconomía y Documentación.

b) En los ámbitos de la Ciencia Política, la Sociología, la Administración pública, el Derecho o la Gestión pública.

c) En el ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Dicha titulación debe haber sido obtenida en el curso académico 2008-2009 o posterior, en universidades españolas o extranjeras, en este último caso siempre y cuando se haya obtenido la homologación del título por resolución definitiva.

Para obtener la condición de beneficiario, los solicitantes no podrán incurrir en ninguna de las causas de inhabilitación previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, y deberán estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.

No podrá ser beneficiario quien haya disfrutado con anterioridad de una beca convocada por el INAP. Además, no podrá padecer ninguna enfermedad ni limitación física o psíquica que le imposibilite para el cumplimiento de sus obligaciones como becario.



Sobre Instituto Nacional de Administración Pública

El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) es un organismo autónomo adscrito al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, a través de la Dirección General de la Función Pública. Sus orígenes se remontan al Instituto de Estudios de Administración Local (IEAL), creado en 1940.

Otras ofertas de trabajo en Instituto Nacional de Administración Pública