op

Auxiliar de Biblioteca (concurso-oposición) en Sant Joan d’Alacant (Alicante)

Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant / Sant Joan d’Alacant (Alicante) / 02/09/13


En fecha 7 de agosto de 2013, por resolución de la Concejalía delegada de Régimen Interior nº 2086, se han aprobado las Bases Específicas que han de regir el proceso selectivo para cubrir, de forma interina, dos plazas de auxiliar de Biblioteca, Grupo C1, vacantes en la plantilla de este Ayuntamiento, a través de concurso oposición y por turno libre ordinario. A continuación se incluye el texto completo de dichas bases y se hace constar, asimismo, que el plazo de presentación de solicitudes es de 20 días naturales a partir del siguiente a la publicación de este edicto en el BOP de Alicante.


Requisitos

Para poder participar en las pruebas que se convocan, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos, que serán acreditados según modelo de instancia del anexo II de la convocatoria:

a) Tener la nacionalidad española o ser extranjero en los términos del artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril del Estatuto Básico del Empleado Público.

b) Estar en posesión de la titulación requerida: Bachiller o Formación Profesional superior en Administración o Equivalente, o cumplidas las condiciones para obtener dicha titulación en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias. En caso de presentar titulaciones equivalentes, la equivalencia deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida al efecto por la Administración competente. En el mismo sentido, habrán de acreditarse las correspondientes homologaciones de la Administración española competente respecto de las titulaciones expedidas en el extranjero.

c) Tener cumplidos dieciséis años, sin exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.

d) Tener la capacidad funcional para el desarrollo de las funciones del puesto de trabajo.

e) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio del Estado de las Comunidades Autónomas o de las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de empleos públicos en los términos del artículo 56. d) de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.



Sobre Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant

Otras ofertas de trabajo en Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant