do

Operario/a Digitalización en Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Grupo Sifu / Esplugues de Llobregat (Barcelona) / 03/09/13


Tareas: Identificación, manipulación y preparación de documentación, manejo de escáneres e introducción de datos. Horario: 40 horas semanales de lunes a viernes en horario intensivo de mañana. Tipo de contrato: Fomento de Empleo de un año prorrogable.

Puedes inscribirte en esta oferta enviando tu currículum vitae a seleccionrrhh@gruposifu.com indicando en el asunto Ref. 151-SSCC.

Desde el e-mail de Recursos Humanos de Grupo SIFU no se solicitarán, en ningún caso, ni datos bancarios ni personales del solicitante.


Requisitos

Necesaria experiencia de dos años en puesto similar. 250 pulsaciones por minuto y manejo de teclado numérico.

Como Centro Especial de Empleo, se priorizarán las candidaturas que puedan acreditar el certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Para poder valorar la candidatura es necesario adjuntar el certificado junto al curriculum.



Sobre Grupo Sifu

Grupo SIFU somos un conjunto de Centros Especiales de Empleo con presencia en todo el territorio nacional y más de 18 años de experiencia en la inserción socio-laboral de personas con discapacidad física, psíquica, mental o sensorial. Actualmente, contamos con una plantilla de más de 2.500 profesionales, de los cuales un 90% tiene algún tipo de discapacidad.

Otras ofertas de trabajo en Grupo Sifu