do

Técnico/a documentalista en Parets del Vallés (Barcelona)

Meditempus ETT / Parets del Vallés (Barcelona) / 17/09/13


Empresa farmaceútica ubicada en el Vallés Oriental necesita incorporar a su departamento de propiedad industrial y documentación a un técnic@ para dar soporte. Las tareas serán las de búsqueda en bases de datos, mantenimiento de la documentación...


Requisitos

Estudios mínimos: Licenciado - Ciencias Químicas.

Experiencia mínima: No Requerida.

Conocimientos necesarios:

  • Sicifinfer o STN.
  • Epoline
  • Espacenet.
  • USPTO.

Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante.

Requisitos mínimos:

  • Se valorarán conocimientos en Biotecnología, formación introductoria a la propiedad industrial, experiencia mínima en laboratorio de síntesis.
  • Nivel elevado de Ofimática.



Sobre Meditempus ETT

Meditempus es una empresa de trabajo temporal con cobertura estatal y más de 15 años de historia. A partir de nuestra experiencia en las áreas de Selección, Formación y Contratación, en 1995 creamos la Empresa de Trabajo Temporal Meditempus con un objetivo muy claro: conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes desde el momento de la selección y contratación. Tanto para resolver rápidamente un problema puntual como a largo plazo, mediante personas perfectamente adecuadas para sus puestos de trabajo, especialmente motivadas y con la posibilidad de reintegrarse en una plantilla estable si el cliente lo requiriese.

Otras ofertas de trabajo en Meditempus ETT