do

Documentalista Proyectos Web en Madrid

Alalza Sistemas de Información / Madrid / 23/09/13


ALALZA S.A. es una empresa de servicios en el entorno de las Comunicaciones y Tecnologías de la Información. Constituida en 2004, Alalza está formada por un equipo de profesionales con una amplia trayectoria profesional en el sector y con un objetivo común: un proyecto duradero que ofrezca soluciones óptimas y rentables a sus clientes y trabajadores como garantía de éxito. Somos una compañía de servicios en el ámbito de las TIC con verdadera vocación por el servicio. Nuestro equipo gestor tiene más de 15 años de experiencia en el sector y trabajamos con algunos de los principales operadores de telecomunicaciones y empresas de España.

Para incorporación en cliente final , seleccionamos Documentalista con experiencia en proyectos web (Ipad,CRM,ERP) para generación de documentos y presentacion con la nevagabilidad o prototipo.

Ofrecemos:

  • Incorporación a proyecto estable.
  • Desarrollo profesional.
  • Buen ambiente de trabajo.


Requisitos

studios mínimos: Formación Profesional Grado Superior - Informática.

Experiencia mínima: Al menos 2 años.

Imprescindible residente en: No Requerido.

Requisitos mínimos:

  • Experiencia de al menos 2 años en documentación de proyectos web.
  • Generación de análisis funcionales así como presentación de navegabilidad o prototipo del proyecto.



Sobre Alalza Sistemas de Información

Alalza es un compañía especializada en Servicios Gestionados en el ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Es proveedor en sectores diversos, Administraciones Públicas, Banca y Seguros, Industria y Telecomunicaciones. Su misión fundamental, la satisfacción de sus clientes y su mayor activo, los profesionales que forman su plantilla.

Otras ofertas de trabajo en Alalza Sistemas de Información