ar

Auxiliares de archivo en Barcelona

Grupo Sifu / Barcelona / 16/10/13


Grupo Sifu selecciona personal para tareas de recepción, identificación y ubicación en estanterías según signatura topográfica de documentación. Dichas tareas implican un alto grado de esfuerzo físico ya que habrá que mover cajas de archivo definitivos, contenedores normalizados, etc.

Lugar de trabajo: Zona metropolitana de Barcelona.

Horario: 7 h. de lunes a viernes.

Duración: Mínimo de un año prorrogable.

Salario: A convenir, según la valía del candidato.

Como Centro Especial de Empleo, se priorizarán las candidaturas que puedan acreditar estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%. De la misma manera, no se atenderán las candidaturas que no puedan acreditar los requisitos imprescindibles indicados.

Los interesados pueden enviar su C.V. junto con el certificado de discapacidad a la dirección de correo: gdocumental@gruposifu.com


Requisitos

Estudios mínimos: FPII/Diplomatura.

Requisitos imprescindibles: Titulación en Archivística. Experiencia demostrable en tareas de archivo en la red de archivo públicos de la Generalitat de Catalunya.

Requisitos deseables: Disponer de vehículo propio.



Sobre Grupo Sifu

Grupo SIFU somos un conjunto de Centros Especiales de Empleo con presencia en todo el territorio nacional y más de 18 años de experiencia en la inserción socio-laboral de personas con discapacidad física, psíquica, mental o sensorial. Actualmente, contamos con una plantilla de más de 2.500 profesionales, de los cuales un 90% tiene algún tipo de discapacidad.

Otras ofertas de trabajo en Grupo Sifu