ar

Técnicos de archivo en Cataluña

Grupo Sifu / Cataluña / 17/10/13


Grupo Sifu selecciona personal para tareas de análisis, limpieza, ubicación e inventariado de documentación. Las tareas pueden implicar un componente físico, por lo que hay que estar dispuesto a mover cajas de archivo, contenedores, etc.

Lugar de trabajo: Provincias de Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona.

Horario: 7 h. de lunes a viernes.

Duración: Mínimo de un año prorrogable.

Salario: A convenir, según la valía del candidato.

Como Centro Especial de Empleo, se priorizarán las candidaturas que puedan acreditar estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%. De la misma manera, no se atenderán las candidaturas que no puedan acreditar los requisitos imprescindibles indicados.

Los interesados pueden enviar su C.V. junto con el certificado de discapacidad a la dirección de correo: gdocumental@gruposifu.com


Requisitos

Estudios mínimos: Diplomatura/Licenciatura.

Requisitos imprescindibles: Titulación en Archivística. Experiencia mínima de 2 años acreditable en tratamiento archivístico de documentación en la red de archivos públicos de la Generalitat de Catalunya.

Requisitos deseables: Disponer de vehículo propio y disponibilidad para trasladarse a diferentes localidades de las provincias indicadas.



Sobre Grupo Sifu

Grupo SIFU somos un conjunto de Centros Especiales de Empleo con presencia en todo el territorio nacional y más de 18 años de experiencia en la inserción socio-laboral de personas con discapacidad física, psíquica, mental o sensorial. Actualmente, contamos con una plantilla de más de 2.500 profesionales, de los cuales un 90% tiene algún tipo de discapacidad.

Otras ofertas de trabajo en Grupo Sifu