do

Beca de formación en biblioteconomía y documentación en Madrid

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía / Madrid / 18/10/13


Resolución de 8 de octubre de 2013, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se convocan becas de investigación, coordinación-formación y formación en materias y actividades competencia de este organismo, para el año 2014.


Requisitos

Los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

a) Estar en posesión de los títulos académicos oficiales que se indican en cada una de las clases de beca o bien de títulos extranjeros equivalentes homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la fecha que finalice el plazo de presentación de solicitudes.

b) Los nacionales de Estados cuya lengua oficial no sea el español, deberán acreditar documentalmente un perfecto dominio, hablado y escrito, de este idioma.

c) Cumplir con los requisitos específicos del perfil indicado para cada una de las clases de becas (ver Anexo I).

Cada solicitante sólo podrá presentar solicitud para una clase de beca, como máximo. En el caso de que el mismo solicitante supere el límite señalado, se evaluará la primera solicitud presentada, según fecha y número registro, considerándose excluidas las restantes.

No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía en tres convocatorias anteriores.

No podrán concurrir las personas incursas en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

La solicitud de una beca implicará la conformidad con lo dispuesto en esta convocatoria y en la citada Orden CUL/2912/2010, de 10 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas en régimen de concurrencia competitiva del Ministerio de Cultura y de sus organismos públicos.



Sobre Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía

Otras ofertas de trabajo en Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía