do

Gestor documental en Las Palmas de Gran Canaria

Grupo Sifu / Las Palmas de Gran Canaria / 25/10/13


Grupo Sifu selecciona personal para realizar tareas de gestión y administración de documentación en importante organismo público (organización, elaboración y gestión de documentación, así como su informatización, archivo y puesta a disposición).

Horario: Jornada completa.

Duración: Mínimo un año prorrogable.

Salario: A convenir, según la valía del candidato.

Los interesados pueden enviar su C.V. junto con el certificado de discapacidad a la dirección de correo: gdocumental@gruposifu.com


Requisitos

Estudios mínimos: FP II/Diplomatura.

Requisitos imprescindibles: Titulación en Archivística y experiencia mínima de 2 años acreditable en tareas similares a las descritas. Residencia en la localidad o alrededores.

Requisitos deseables: Estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

No se atenderán aquellas candidaturas que no cumplan con todos los requisitos anteriormente indicados.

Como Centro Especial de Empleo, se priorizarán las candidaturas que puedan acreditar estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.



Sobre Grupo Sifu

Grupo SIFU somos un conjunto de Centros Especiales de Empleo con presencia en todo el territorio nacional y más de 18 años de experiencia en la inserción socio-laboral de personas con discapacidad física, psíquica, mental o sensorial. Actualmente, contamos con una plantilla de más de 2.500 profesionales, de los cuales un 90% tiene algún tipo de discapacidad.

Otras ofertas de trabajo en Grupo Sifu