ar

Becas para la formación archivística en Valencia

Corts Valencianes / Valencia / 20/12/13


De conformidad con lo dispuesto en el artículo 34 párrafo 1 primero del Reglamento de la cámara, la Mesa de Les Corts, en su reunión celebrada el día 13 de diciembre de 2013, ha resuelto convocar dos becas de formación archivística relacionada con la actividad parlamentaria y administrativa y los fondos documentales de esta institución.


Requisitos

a) Tener nacionalidad española o ser nacional de un es- tado miembro de la Unión Europea o nacional de aquellos estados a los que, en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de personas. Los aspirantes que no posean nacionalidad española de- berán acreditar conocimientos suficientes de las lenguas oficiales de la Comunitat Valenciana, aspecto que se podrá verificar en el proceso de selección.

b) Estar en posesión de alguna de estas titulaciones:

  • Licenciatura en documentación.
  • Título superior con cursos que acrediten preparación teórico-práctica en materia archivística. La preparación teórico-práctica mínima que deberá acreditarse será la de haber cursado estudios relativos a la materia indicada durante doscientas horas lectivas.
  • Grado en información y documentación o
  • Diplomatura en biblioteconomía y documentación.

Los aspirantes deberán estar en posesión de la licenciatura, grado o diplomatura referenciadas al término del plazo de presentación de la solicitud.



Sobre Corts Valencianes

Institució que representa el poble valencià, a través dels seus parlamentaris, elegits per mitjà de sufragi universal directe, lliure i secret.

Otras ofertas de trabajo en Corts Valencianes