do

Documentalista clínico en Barcelona

Oesía / Barcelona / 28/01/14


Te ofrecemos unirte a una gran compañía, cuyas claves del éxito residen en su equipo de trabajo, un equipo joven, dinámico, creativo y apasionado por la tecnología, que une el talento individual con la fuerza del conjunto.

Actualmente estamos seleccionando a dos documentalistas clínicos, que se encargarán de la gestión de los flujos de información y documentación en entornos hospitalarios y la calidad de la información contenida, dentro de un proyecto global, con equipo multidisciplinar y enmarcado en el ámbito sanitario público.


Requisitos

Estudios mínimos: Diplomado.

Experiencia mínima: Al menos 1 año.

Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante.

Requisitos mínimos:

  • Experiencia en la gestión de documentación sanitaria, flujos de información y control de calidad de datos en entornos sanitarios.
  • Formación universitaria indispensable en enfermería o bien biblioteconomía/documentalista especializado en documentación clínica.
  • Catalán.

Requisitos deseados:

  • Conocimientos de CIE10.



Sobre Oesía

Oesía es una consultora multinacional especializada en tecnologías de la información e ingeniería avanzada. La compañía se encuentra presente en España y Latinoamérica, cuenta con más de 750 clientes y más de 3.000 profesionales altamente cualificados. La mayor parte del capital de la compañía se encuentra en manos de prestigiosas entidades financieras españolas. Todo ello convierte a Oesía en un grupo empresarial.

Otras ofertas de trabajo en Oesía