do

Documentalista en Arrasate

Lanbide / Arrasate / 30/05/14


El Ayuntamiento de Arrasate efectuará durante los próximos meses contratos laborales, de carácter temporal, dirigidos al personal desempleado residente en este municipio.

DOCUMENTALISTA MUSEOLOGO: Inventariado de la colección del museo industrial.

Las decisiones que vaya adoptando el Ayuntamiento en relación con esta convocatoria (notas y avisos, relación de aspirantes preseleccionados, llamamientos a exámenes o entrevistas, resultados de pruebas selectivas, etc.) serán publicadas en la web municipal (www.arrasate-mondragon.org) y puestas también a disposición de los interesados en el Servicio de Atención Ciudadana (BAZ).


Requisitos

** Las personas candidatas deberán cumplir los siguientes requisitos:

a) Ser personas desempleadas e inscritas como demandantes de empleo en Lanbide-Servicio Vasco de Empleo. b) Estar empadronado/a en Arrasate 6 meses antes de realizar esta convocatoria. c) En el caso de un pintor, un albañil y los dos peones (alumbrado y albañilería) ser personas perceptoras titulares de la renta de garantía de ingresos (RGI). d) En el resto del los puestos las personas candidatas deberán pertenecer a alguno de los siguientes colectivos: personas menores o iguales de 35 años, mayores de 45 que lleven inscritos como demandantes de empleo al menos 6 meses, personas desempleadas de larga duración, personas en riesgo de exclusión social, personas con discapacidad, mujeres con responsabilidades familiares y mujeres víctimas de violencia de género.

** Requisitos específicos:

a) Título universitario medio o grado. b) Formación específica o experiencia laboral como documentalista o en el campo de los museos. c) Euskera: : PL 3 o equivalente. d) Permiso de conducir.

** Otros méritos específicos:

a) No haber sido contratado, durante los 3 últimos años, en programas de fomento de empleo. b) Ser mujer.



Sobre Lanbide

Lanbide es el Servicio Vasco de Empleo que pone a tu disposición el Gobierno Vasco para acompañarte y orientarte en el proceso de búsqueda de empleo.

Otras ofertas de trabajo en Lanbide