do

Beca biblioteconomía y documentación sistemas en Madrid

Transfesa / Madrid / 14/02/17


Transfesa es la compañía líder en soluciones logísticas y de transporte de mercancías "puerta a puerta". Gracias a su alianza con la firma alemana DB Schenker, que ofrece servicios de logística en más de 130 países, la red de Transfesa es la más amplia de toda Europa.

Se necesita incorporar a dos personas en nuestras oficinas ubicadas en Madrid. Nuestro departamento da soporte en el mantenimiento de aplicaciones, además de al grupo Transfesa, a otras entidades del grupo internacionales (Alemania e Inglaterra). Los becarios formarán parte del proyecto de IT junto con un equipo con el que aprenderán sobre calidad (Testing/QA) y conocimientos de usabilidad (UX).

Las principales funciones dentro del Departamento de IT serán:

  • Mantenimiento y actualización de manuales y guías de nuestras aplicaciones.
  • Pruebas funcionales de las aplicaciones
  • Supervisión y seguimiento de la calidad de la aplicación (Testing)


Requisitos

Estudios mínimos: Diplomado - Biblioteconomía y Documentación

Experiencia mínima: No Requerida

Requisitos mínimos:

  • Inglés nivel avanzado.
  • Buscamos estudiantes con ilusión, motivación, interés por las TIC, Valores como trabajo en equipo, integridad, conciencia social, liderazgo transformador.



Sobre Transfesa

Transportes Ferroviarios Especiales, S.A., (Transfesa) es la matriz de un grupo de empresas dedicadas a realizar todas las operaciones ligadas a la cadena logística para ofrecer un servicio integral puerta a puerta, realizando el transporte, almacenamiento y distribución con información puntual al cliente de la situación de sus productos en todo momento.

Otras ofertas de trabajo en Transfesa