do

Coordinador/a de Documentación e Innovación en Vitoria-Gasteiz

Artium / Vitoria-Gasteiz / 28/02/17


Selección mediante concurso-oposición para la contratación laboral indefinida de una plaza de Coordinador/a de Documentación e Innovación para la Biblioteca y Centro de Documentación.

Bases de la convocatoria: http://www.artium.org/images/contenido/acerca-de-artium/Contratacion/0117_Bases_proceso_Coordinad...

Modelo de solicitud: http://www.artium.org/images/contenido/acerca-de-artium/Contratacion/Modelo_de_solicitud_Eskaera_...


Requisitos

a) Tener cumplidos los 16 años y no superar la edad de jubilación forzosa.

b) Tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea, o ser nacional de algún Estado al que, en virtud de la aplicación de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por el Estado Español, le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.

c) También podrán participar el cónyuge de los nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no esté separado de derecho, así como sus descendientes y los de su cónyuge, siempre, asimismo, que ambos cónyuges no estén separados de derecho, sean estos descendientes menores de veintiún (21) años o mayores de esa edad, que sean dependientes de estos. Asimismo, podrán tomar parte las personas extranjeras no incluidas en los párrafos anteriores, residentes en el Estado español. Si resultan seleccionadas, deberán acreditar la posesión de la autorización administrativa para realizar la actividad objeto del contrato, con carácter previo a la formalización de este, siendo así que su relación con la Administración podrá ser únicamente bajo contrato laboral.

d) Estar en posesión de alguna de las titulaciones que se relacionan a continuación:

  • Grado o Licenciatura en Documentación
  • Grado o Licenciatura en Bellas Artes
  • Grado o Licenciatura en Historia del Arte
  • Grados o Diplomaturas en Humanidades

e) Experiencia profesional mínima de 2 años como técnico o categoría superior en el ámbito de la documentación desarrollada en bibliotecas y/o centros de documentación. A estos efectos no se considerarán como experiencia profesional los períodos de trabajo desarrollados como auxiliar, ayudante de Biblioteca, Documentación, o similares.

f) Estar en posesión del perfil lingüístico 2 de euskera del IVAP, nivel avanzado B2 (marco común de referencias de lenguas) o equivalente (Anexo 1).

g) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas y no padecer enfermedad o defecto físico ni psíquico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.

h) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público.

i) No hallarse incurso en causa legal de incapacidad o incompatibilidad.



Sobre Artium

Artium, Centro-Museo Vasco de Arte Contemporáneo de Vitoria-Gasteiz, Álava, País Vasco.

Otras ofertas de trabajo en Artium