do

Beca Documentalista Documentación en Madrid

Acuntia / Madrid / 18/04/17


ACUNTIA. Contamos con 20 años de experiencia en el mercado de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Nuestra actividad principal consiste en proporcionar servicios de ingeniería en el diseño, desarrollo, venta, implementación y mantenimiento de redes seguras para la transmisión de voz, datos, vídeo, sistemas y almacenamiento. Precisamos incorporar en nuestra oficina de Madrid a un/a candidato/a en modo beca para trabajar en nuestro Dpto. de Gestión de Administración, en el área de gestión de contratos. La persona seleccionada dará apoyo al departamento, realizando funciones de documentación (Digitalizar y archivar), actualización de la base de datos y tareas del día a día del departamento.


Requisitos

Estudios mínimos: Grado - Grado en Información y Documentación

Experiencia mínima: No Requerida

Conocimientos necesarios:

  • Archivar
  • Biblioteconomía
  • Documentación
  • Gestión
  • Gestión de proyectos

Requisitos mínimos:

  • Buscamos a una persona con interés en desarrollar una carrera profesional como documentalista dentro de un equipo de gestión de proyectos de telecomunicaciones.



Sobre Acuntia

Contamos con 20 años de experiencia en el mercado de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Nuestra actividad principal consiste en proporcionar servicios de ingeniería en el diseño, desarrollo, venta, implementación y mantenimiento de redes seguras para la transmisión de voz, datos, vídeo, sistemas y almacenamiento.

Otras ofertas de trabajo en Acuntia