do

Becario/a Documentación y Biblioteconomía en Madrid

Everis / Madrid / 22/06/17


¡En everis estamos buscando personas como TÚ! Si actualmente estás formándote en Bibloteconomía y Documentación y quieres comenzar tu carrera profesional con una beca que te permita poner en práctica tus conocimientos, ¡ésta es tu Compañía!

¿Qué es Everis? Everis and NTT data es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing. Nuestro modelo de compañía está basado en las personas, en su talento, profesionalidad y compromiso.

Everis and NTT Data es la sexta compañía de servicios IT del mundo, con más de 70.000 profesionales y presencia en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica. ¿Qué experiencia laboral podrán aportarte estas prácticas? Te ofrecemos la oportunidad de compaginar tus estudios con una experiencia REAL, RETADORA y REMUNERADA que te permita acceder a un futuro profesional brillante.

Desde el área de Research & Information de everis (Centro de Documentación) buscamos un estudiante de Biblioteconomía y/o Documentación motivado para trabajar en un entorno cambiante. Entre las principales funciones a realizar encontramos:

  • Colaboración en tareas de catalogación, clasificación, registro de revistas y préstamos para la biblioteca corporativa de Everis
  • Participación en agregación de contenidos y maquetación de los productos de información del área
  • Difusión de información
  • Toma de contacto con bases de datos nacionales e internacionales
  • Apoyo en tareas de Research.


Requisitos

Estudios mínimos: Grado

Experiencia mínima: No Requerida

Conocimientos necesarios: Biblioteconomía, Research

Requisitos mínimos:

  • Estudiante de Biblioteconomía y/o Documentación.
  • Buena capacidad de organización y orientación a resultados
  • Nivel avanzado de Inglés
  • Posibilidad de firmar convenio con tu Universidad o Centro de Estudio durante un mínimo de 6 meses y en horario de mañana



Sobre Everis

Everis es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia y desarrollo, mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing. La consultora cubre los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities & energía, banca, seguros, Administraciones Públicas, media y sanidad. En la actualidad everis opera en varios países de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica y cuenta con más de 9.000 profesionales.

Otras ofertas de trabajo en Everis