of

Bibliotecario en Viena (Austria)

International Atomic Energy Agency (IAEA) / Viena (Austria) / 05/03/21


Bibliotecario (P3) - (2021/0120 (127779))

Organización: Unidad de Biblioteca de NEPIK-IAEA

Ubicación principal: Austria-Viena-Viena-Sede del OIEA

Publicación del puesto: 2021-02-18, 5:02:33 PM

Fecha de cierre: 2021-03-18, 11:59:00 PM

Duración en meses: 36

Tipo de contrato: Plazo fijo - Regular

Período de prueba: 1 año

Objetivo principal:

Bajo la supervisión del Coordinador de la Biblioteca del OIEA, el Bibliotecario mantiene el ciclo de vida de todos los recursos electrónicos de la Biblioteca del OIEA, garantizando el acceso y el descubrimiento de la información electrónica sin problemas. El titular colabora con sus colegas de la NIS, la MTPS y la OLA para negociar condiciones favorables de licencias y precios y contribuye además al desarrollo de flujos de trabajo y procedimientos para mejorar la eficiencia; y realiza el seguimiento y la recopilación de estadísticas de uso de recursos electrónicos.


Requisitos

Cualificaciones, experiencia y conocimientos de idiomas:

  • Licenciatura - Título universitario en biblioteconomía o ciencias de la información. Se valorará la obtención de un máster.

  • Un mínimo de cinco años de experiencia en bibliotecas o servicios de información con responsabilidades crecientes demostradas en el área de gestión de recursos electrónicos o servicios técnicos. Deseable experiencia en un entorno multicultural. Se requieren excelentes conocimientos técnicos. Innovación, flexibilidad, creatividad y voluntad de resolver problemas demostradas. Se requiere una excelente capacidad de comunicación y análisis.

  • Excelente dominio oral y escrito del inglés. Se valorará el conocimiento de otras lenguas oficiales del OIEA (árabe, chino, francés, ruso y español).



Sobre International Atomic Energy Agency (IAEA)

The International Atomic Energy Agency is the world's central intergovernmental forum for scientific and technical co-operation in the nuclear field. It works for the safe, secure and peaceful uses of nuclear science and technology, contributing to international peace and security and the United Nations' Sustainable Development Goals.

Otras ofertas de trabajo en International Atomic Energy Agency (IAEA)