of

Técnicos/as en informática de gestión (semántica, organización y sistematización, ICIFOR (SOS-ICIFOR)) en Madrid

Sistema Nacional de Empleo / Madrid / 18/01/26


Se ofrece contrato de trabajo de investigación para el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Programa Investigo financiado con fondos del Servicio Público de Empleo Estatal.

Técnicos/as en informática de gestión (semántica, organización y sistematización, ICIFOR (SOS-ICIFOR))

Categoría profesional: Grupo cotización 2 - Grupo M2

Funciones:

  • Digitalización de servicios (identificación de actividades susceptibles de integración, desarrollo de plantillas de recogida de información, limpieza, transformación y preparación de datos) y "Data Science" (creación de un sistema relacional, análisis semántico comparativo).

Se ofrece: contrato temporal (12 meses), jornada completa (37,5 h/semana). Horario: de 8h a 15:30h. Salario bruto: 28.930,74 euros /mes.

Localidad del puesto de trabajo: Madrid.

Datos de contacto: Si está interesado/a en este puesto y cumple los requisitos, envíe su CV a ofertas.oficinaseleccion@madrid.org indicando en el asunto su DNI y la referencia ICIFOR_000362.

Fecha de inicio: 16/01/2026

Fecha de fin: 26/01/2026


Requisitos

  • Ser mayor de 16 años y menor de 30 años.
  • Figurar inscrita como persona desempleada demandante de empleo en alguna oficina de empleo del Sistema Público de Empleo.
  • No haber tenido relación laboral con la misma entidad (CSIC), empresa o grupo de empresas en los últimos 6 meses al 1 de marzo de 2026.
  • Titulación: Diplomado en Biblioteconomía y Documentación, Diplomado en Gestión y Administración Pública, Grado en Ciencia e Ingeniería de Datos, Grado en Gestión y Administración Pública, Grado en Información y Documentación.
  • Conocimientos informáticos: Windows, Office (especialmente Excel y Access) y manejo de bases de datos relacionales.



Sobre Sistema Nacional de Empleo

El Sistema Nacional de Empleo está integrado por el Servicio Público de Empleo Estatal y los Servicios Públicos de Empleo de las comunidades autónomas.

Otras ofertas de trabajo en Sistema Nacional de Empleo