Funciones: Responsable de la atención de un grupo de 15-20 menores y atención a las familias. Contrato: Obra y servicio Duración: Curso escolar Localidad: Madrid o municipios de la periferia Jornada: parcial tarde. Horario: 16:00 a 18:00 aproximadamente de Lunes a Viernes Salario: según servicio y convenio de Ocio educativo y animación sociocultural.
Experiencia: al menos 1 año. Experiencia en actividades similares con grupos (no solo con particulares). Titulación: Estudiante de últimos cursos o licenciado en ingeniería, matemáticas, humanidades, filología, biblioteconomía… Edad: de 20 a 35 años Idiomas: Nivel alto de inglés sólo para las personas que impartan el taller de inglés. Formación Ocupacional: Monitor de Tiempo libre. Otros datos: Las actividades de refuerzo educativo son con grupos específicos e independientes de Matemáticas, Ciencias, Lengua, Inglés, Bibliotecario. La discapacidad ha de ser compatible con el puesto a desarrollar, se ha de tener autonomía. La empresa no está adaptada. Requisito: Certificado de minusvalía igual o superior al 33%.
Para poder inscribirse en las ofertas laborales es necesario darse de alta en la Bolsa de empleo de FAMMA-Cocemfe Madrid. Es imprescindible disponer del Certificado de Discapacidad, con una calificación mínima del 33%. Los interesados pueden contactar en el 91 593 35 50 para cita previa. Si ya eres usuario de la Bosa de empleo, puedes enviar tus datos y el nº de referencia de la oferta a la siguiente dirección: cail@famma.org.
La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid (FAMMA-Cocemfe Madrid) es una organización no gubernamental y sin ánimo de lucro que representa a más de 45.000 personas, declarada de Utilidad Pública Municipal por el Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid y el Ministerio del Interior. Comenzó su andadura el 17 de febrero de 1988 y su constitución ha dado respuesta a una necesidad real: la de crear una entidad única que agrupe y represente a todas las asociaciones de personas con discapacidad física y orgánica de la región, convirtiéndose así en su interlocutora ante la Administración, el movimiento asociativo y la sociedad en general. Esta ONG resulta de la unión de las asociaciones que la integran, pero con personalidad jurídica propia e independiente de la de sus miembros.