Iron Mountain, multinacional del sector Documental, selecciona UN AUXILIAR DE ARCHIVO para trabajar en un proyecto temporal en su sede de Barberá del Vallés. Las funciones comprenden: tratamiento de documentación, extracción de cajas, gestión de archivos, ubicaciones, destrucciones, etc. Requerimos un perfil preferiblemente con experiencia previa en este tipo de funciones, o como auxiliar de almacén en otros sectores, pero imprescindible, con implicación e interés por trabajar en proyecto temporal.
Estudios mínimos: Ciclo Formativo Superior - Mantenimiento y Servicios a la Producción.
Experiencia mínima: Al menos 1 año.
Requisitos mínimos: - Experiencia en tareas de gestión de archivos, extracción y clasificación de documentación. - Experiencia en manipulado de documentación. - IMPRESCINDIBLE: Carnet de conducir y vehículo. - Disponibilidad para trabajar en proyecto temporal.
Ofrecemos servicios integrales de gestión de archivos, protección de datos y destrucción de la información. Nuestra experiencia nos permite afrontar retos complejos para la información como el encarecimiento de los costes de custodia, las demandas judiciales, el cumplimiento de la normativa legal y la recuperación de datos ante una incidencia.