do

Titulados Universitarios con Biblioteconomía y Documentación y Certificado de Discapacidad en Madrid

Fucoda / Madrid / 27/09/12


Empresa lider en el sector de tratamiento documental y perteneciente a grupo de empresas Fundación ONCE requiere para su centro de trabajo en Madrid: Titulados en diplomaturas/licenciaturas con formación en Biblioteconomía y Documentación.

Funciones: Dirigir organizar y supervisar un equipo de trabajo para el archivo y documentación de una entidad.

Se ofrece: - Contrato. - Incorporación inmediata. - Formación continua. - Planes de carrera.


Requisitos

  • Estar en posesión del Certificado de Discapacidad.
  • Formación en Biblioteconomía y Documentación.
  • Manejo de equipos de trabajo.



Sobre Fucoda

La compañía Fundosa Control de Datos y Servicios, S.A., con el nombre comercial de FUCODA, se constituye como empresa en el año 1.989, siendo su único accionista la FUNDACIÓN ONCE a través de su sociedad instrumental Fundosa Grupo, siendo su objetivo inicial el de la creación y gestión de Centros Especiales de Empleo a lo largo de todo el territorio nacional.

Otras ofertas de trabajo en Fucoda


We use cookies to ensure that you have the best experience on our website. If you continue to use this site we assume that you accept this. OK