do

Documentalista en Madrid

GESEIN / Madrid / 16/01/13


Gesein, compañía de consultoría y servicios de tecnologías de la información, avalada por las certificaciones de calidad ISO 9001, ISO 14001 e ISO 27001 y capacitación CMMI.

Busca un equipo de 4 DOCUMENTALISTAS con al menos 2 años de experiencia profesional en catalogación automatizada y formación universitaria en Biblioteconomía o Documentación.

No se tendrán en cuenta las candidaturas que no cumplan estos los requisitos.

Ofrecemos: - Proyecto: 1 año. - Ubicación: Madrid. - Horario: de oficina (L a V, 9-18 h.) - Beneficios Sociales: Seguro Médico.


Requisitos

Estudios mínimos: Diplomado - Biblioteconomía y Documentación.

Experiencia mínima: Al menos 2 años.

Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante.

Requisitos mínimos: Experiencia de al menos dos años en: - catalogación automatizada. - normativa ISBD, Reglas de Catalogación y Formato Marc. - modelos FRBR, FRAD y FRSAD. - normativa internacional IFLA. - Nivel avanzado en el manejo del SIGB AbsysNet. - Conocimiento del trabajo de gestión de autoridades. - Experiencia en el control de calidad de base de datos. - Conocimiento de catalogación de recursos cartográficos y de fondo antiguo. - Conocimiento del manejo de fuentes de consulta especializadas en autoridades, como por ejemplo, VIAF, Geo´Names, etc. - Manejo de herramientas informáticas.

Requisitos deseados: Valoraremos: - formación universitaria superior. - Nivel alto de inglés.



Sobre GESEIN

GESEIN es una compañía de consultoría y servicios de tecnologías de la información, con capital 100% español y cuya actividad se dirige principalmente a la Administración Pública, así como a los sectores de telecomunicaciones, industria, finanzas y medios. Cuenta con más de 15 años de experiencia en la prestación de servicios de integración de sistemas, implementación de redes, aprovisionamiento e instalación de equipos informáticos, asistencia técnica y calidad e ingeniería del software. La plantilla de GESEIN se compone de más de 200 profesionales altamente cualificados y tiene la certificación de calidad ISO 9001 e ISO 14001 y está acreditada formalmente en CMMI nivel 2.

Otras ofertas de trabajo en GESEIN