do

Documentalista Sanitario/a Catalán en Madrid

Unique / Madrid / 04/09/13


Unique Recursos Humanos selecciona para Importante Empresa de Seguros Internacional situada en el Paseo de la Castellana, Teleoperadores/as Documentalistas Sanitarios/as.

Las funciones serán la tramitación de expedientes para realización de pruebas Médicos/as y tele entrevistas de salud previas a la contratación de pólizas de Seguro de Vida y también llevará la gestión de siniestros.

Contacto con clientes, resolución de reclamaciones, gestión de citas para pruebas Médicos/as, contacto con proveedores/as. IMPRESCINDIBLE PERMISO DE TRABAJO VIGENTE en España.

Se ofrece:

  • Incorporación primeros de Septiembre.
  • Puesto estable.
  • Salario anual: 15.500€ brutos.
  • Jornadas laborarales en dos posibles turnos: Mañanas: 8.30 a 16.00 horas. Tardes: 13.30 a 21.00 horas.


Requisitos

Situación laboral: Tiempo completo.

Formación requerida: FP Grado Superior.

Experiencia Requerida: Al menos 1 año.

Se requiere:

  • Catalán bilingüe.
  • Experiencia como teleoperador/a o gestor/a telefónico.
  • Imprecindible formación FP II de la familia profesional sanitario/a, preferiblemente documentalista sanitario/a.



Sobre Unique

Unique es una empresa de trabajo temporal, gestión y asesoramiento en materia de Recursos Humanos, especializada en reclutamiento y selección de personal tanto para puestos temporales como para puestos fijos. Además de trabajo temporal, Unique da respuesta a todas las necesidades que pueda tener una compañía en materia formativa, se adapta a las necesidades de las distintas empresas a través de los Servicios IN-HOUSE y de selección directa. Unique pertenece al holding europeo USG People, que cotiza en bolsa y que lidera desde hace más de 30 años la evolución de los Recursos Humanos en Europa. Unique está presente en España desde el año 2003 y cuenta con una amplia red de más de 100 oficinas. Contamos con consultores, oficinas y servicios especializados en determinados perfiles y sectores.

Otras ofertas de trabajo en Unique