do

Becario/a en Lorca (Murcia)

Iman Temporing / Lorca (Murcia) / 24/09/13


Ofrecemos prácticas del COIE con posibilidades de contratación. Posibilidad de jornada completa partida, o jornada parcial mañanas o jornada parcial tardes.

Titulaciones relacionadas con los recursos humanos, empresa, gestión, ingenierías y biblioteconomía.

En función de los conocimientos del alumno le asignaremos tareas de entre las siguientes: Facturas, contratos, altas y bajas en seguridad social, nóminas, presupuestos de compras, informes comerciales, informes de rentabilidad, informes de dirección, confección de documentos laborales y de prevención de riesgos, revisión de evaluaciones de riesgos, atención al público, atención telefónica. Procesos de selección de personal. Archivo.


Requisitos

Estudios mínimos: Cursando: Diplomado - Relaciones Laborales.

Experiencia mínima: No Requerida.

Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante.



Sobre Iman Temporing

Iman Temporing es una empresa especializada en servicios de Trabajo Temporal con más de 30 delegaciones repartidas por todo el territorio nacional. Somos la 2º empresa con capital nacional líder en la contratación de personal temporal capacitado. Trabajamos con más de 6.000 candidatos al día, cifra que nos permite tener perfiles de todos los niveles y categorías en cualquier momento. Nuestra extensa y evaluada base de candidatos nos permite también atender las necesidades de cualquier tipología de empresa.

Otras ofertas de trabajo en Iman Temporing