do

Experto / Coordinador en Servicios Documentales en Madrid

Alalza Sistemas de Información / Madrid / 05/04/13


Para cliente líder en el sector, buscamos profesionales expertos en la gestión de Servicios Documentales.

Ofrecemos: - Incorporación a proyecto estable y de larga duración. - Desarollo profesional. - Buen ambiente de trabajo. - Formación.


Requisitos

Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior.

Experiencia mínima: De 3 a 5 años.

Imprescindible residente en: No Requerido.

Requisitos mínimos: Experto en servicios documentales. Experiencia en liderar equipos de trabajo. Experiencia en flujos y procesos documentales y propuestas de mejora. Habituado a controlar tareas que van desde la recepción y registro de documentos hasta su procesamiento y posterior recuperación. Se valorará conocimiento en tratar documentos administrativo y técnicos y el gestor documental Documentum. Experiencia en gestión de archivos, recepción, preparación de documentación, catalogación y escaneo, ubicación, etc,… Gestión de documentación técnica (planos, etc,..) y administrativa.

Requisitos deseados: Los anteriormente descritos.



Sobre Alalza Sistemas de Información

Alalza es un compañía especializada en Servicios Gestionados en el ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Es proveedor en sectores diversos, Administraciones Públicas, Banca y Seguros, Industria y Telecomunicaciones. Su misión fundamental, la satisfacción de sus clientes y su mayor activo, los profesionales que forman su plantilla.

Otras ofertas de trabajo en Alalza Sistemas de Información